Policía en el 911 un bulto: Ciudadanos llamán y no acuden, pero asesinan vilmente pareja de esposos; Vídeo

Por Sin Reservas

Mientras el Presidente Luis Abinader, habla de Plan de Seguridad Ciudadana, a la ciudadanía la están llevando a buscarse problemas con los delincuentes, enfrentándolos o a hacer justicia con sus manos.

Pues, por un lado se jartan de llamar y pedir auxilio al 911 y además de ponerlo a perder su tiempo recurriendo a ese Sistema, quienes lo operan los ponen de relajo, pues tienen un libreto: «Mantenga el teléfono abierto o atento para poder comunicarnos con usted». Una vaina parecida.

Tenemos la denuncia de un caso en la avenida 27 de Febrero de la capital, que se encuentran llamando desde el 5 de septiembre pasado y nunca han ido.

Por otro lado usted toma en cualquier hora la ciudad de extremo a extremo, y dele gracias a Dios, si suele encontrarse con una patrulla, por que no aparecen, ni para remedio.

Mientras eso sucede, los pocos agentes que circulan siempre están presto al abuso con los que no son «delincuentes» con los ciudadanos «responsables y cumplidores de sus deberes y las leyes», y con el contubernio con los que delinquen.

Como vemos en este vídeo:

Este caso del asesinato por incapacidad o por instinto criminal de estos agentes contra la pareja de esposos que regresaba de un culto evangélico en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, nos crea un sentimiento de impotencia, vergüenza, consternación, instinto de venganza y no sabemos que más.

Los individuos que conforman la patrulla de la Policía Nacional, la emprendieron a tiros contra el vehículo en que se desplazaban Elizabeth Muñoz y su esposo, y alegan que le habían indicado delincuentes se desplazaban en uno con esas características (que maldita confusión).

También resultaron heridas otras tres personas que acompañaban a la pareja.

La Policía, informó la suspensión de los agentes y su puesta a disposición del Ministerio Público. Mientras la ciudadanía clama porque se haga justicia.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.